Libro de Reclamaciones

Identificación del Consumidor Reclamante

Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

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  1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
  2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (30) días hábiles improrrogables.
  • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.

Se le informa que sus datos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley