MI CARRITO

Años

Colaboradores

Marcas

Tiendas

Manifiesto de marca

Para llegar a tu meta no existe un trayecto específico, menos una ruta que haga sencilla tu llegada. En ese universo de opciones, el camino que transitas es el correcto: tu camino.

Y a pesar de las dudas y temores que puedan aparecer al recorrerlo, confía siempre en que podrás afrontarlo.

HISTORIA NEW ATHLETIC

La empresa fue fundada en el año 2005 gracias al trabajo, esfuerzo y creatividad del Sr. Silvio Vila y su esposa la Sra. Nancy Véliz quienes fueron los pioneros en el país al crear la primer marca completa deportiva 100% peruana.

Hoy en dia, New Athletic esta dentro de las 5 marcas deportivas más grandes del país, destacando junto con marcas internacionales, esto gracias a la preferencia del público y al arduo trabajo que se hace día a día en búsqueda de la constante innovación para ofrecer siempre productos con la más alta calidad para satisfacer los exigentes gustos de nuestros clientes y consumidores.

¿Quiénes Somos?

New Athletic es una marca 100% peruana, líder en calzado, ropa y accesorios deportivos y urbanos.

Misión

New Athletic, tiene como objetivo ayudar a las personas a transitar sus caminos de manera cómoda, decidida y fiel a su propio estilo mientras progresan y siguen adelante para alcanzar sus sueños.

Visión

Ser la marca deportiva y urbana líder en el mercado peruano, convirtiéndonos en motivo de orgullo nacional para luego apuntar, con ese mismo empuje y credenciales, al mercado internacional.

Nuestros Valores

Determinación

Perseverancia

Autenticidad

Solidaridad

Determinación: Estamos firmemente decididos a hacer nuestro el camino al éxito.

Perseverancia: No importan los obstáculos ni cuanto tome, seremos constantes en la lucha por alcanzar nuestra meta.

Autenticidad: Nos mostramos tal como somos y estamos orgullosos de ello, nunca adoptamos poses.

Solidaridad: Nos adherimos a la causa de los emprendedores y peruanos en general: progresar, y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para apoyarlos a lograrlo.